Cuentos y palabras de la vida diaria. Lugar donde la ironia, la ilusion y lo bizarro se dan la mano

lunes, 28 de febrero de 2011

Bajo la vision de un lente

Ocho imagenes, las primera ocho que publico en este blog para que conozcan ciertas imagenes que estan el dia  a dia con nosotros pero que muy poco nos paramos a observar. Las tres primeras pertenecen a la mejor modelo de Caracas, la Universidad Central de Venezuela y sus obras (no necesitan mayor presentacion, ellas hablan por si solas) Las tres siguientes son del Centro Cultural La Estancia, uno de esos rincones verdes con los que cuenta la ciudad de Caracas. Y las dos ultimas son de Marian (La chica mas modesta del planeta tierra(no es ironia)) y Cristal (la pesima modelo, como ella misma se califica). Espero cada cierto tiempo publicar mas fotos y esperar que agraden a todos ustedes












lunes, 21 de febrero de 2011

Tlacultel

   Hoy la Señora Vida me presento a alguien que, sinceramente, todos debemos conocer; la diosa Tlacutel, mujer bellísima, pero de una rara belleza. Sus ojos, su cuerpo y toda ella en si no muestra niveles de perfección excepcionales, pero su personalidad es la que verdaderamente guarda la belleza. Su mirada, entre triste y alegra, te invita a conocer un poco mas de ella, mientras que su voz te permite imaginar que cosas buenas y que no tan buenas tienen desarrollo en su interior. Sus manos frías, sin embargo, transmite un calor humano que da una gran sensación de paz. Tlacultel, como toda buena diosa de la mitología, sabe que tiene un don especial, pero contrariamente al resto de las deidades, se siente incomoda con esta realidad. La personalidad, esa es su verdadera belleza; ¿Cuantas Tlacultel hacen falta entre los mortales?

jueves, 17 de febrero de 2011

Y al fin llego la señora Vida

Y llego la señora mas querida (y odiada) por todo el mundo, esa que se encarga de darnos felicidad y tristeza por cantidades (des)iguales. Ella, que es capaz de enamorarnos con palabras bonitas, con detalles valiosos y momentos grandiosos, o simplemente nos da un soberano portazo en la cara y con una amplia sonrisa nos dice “sigue intentando”. ¿Por qué querer o amar a algo que nos da y nos quita a placer; un dulce con un toque de arsénico, que mientras nos endulza el paladar, nos destruye por dentro?; creo que la respuesta es mas que obvia, ella nos enseña a afrontarla con decisión, a endurecer nuestra piel para recibir sus golpes y mantener una amplia sonrisa para recibir nuestro botín de guerra del día a día con ella. Yo la amo, aunque me rechace una y otra vez, porque mantengo la esperanza de que algún día ella corresponda a mi amor. Ahora pregunto; ¿quieres ver todos los momentos de la señora Vida y ver tu reflejo en ellos? Tú decides.