Todos los días se engalana con sus mejores vestidos, llenos de colores llamativos y atractivos para cualquier mortal, pero sin dejar la sencillez que la caracteriza de lado. No utiliza maquillaje ni nada por el estilo, no los necesita, nunca los ha necesitado. Su rostro muestra el paso del tiempo, además de algunas marcas que cuentan viejas historias de viejos accidentes que recuerdan que es un ser viviente mas, con sus cicatrices y dolores. Es tímida, siempre esta en el mismo sitio, esperando a alguien que la quiera y la trate de la mejor manera, pero mientras espera por ese individuo, continua recibiendo a aquellos que solo se acercan por pura banalidad. Seres insignificantes y de corta inteligencia, que no saben aprovechar la oportunidad que Ella les da, tirando todo a la basura. Mientras espera por el indicado, parece estar destinada a dar con los mismos sujetos una y otra vez, en un circulo vicioso alimentado por las lagrimas que brotan en la soledad que a veces la invade.
Pero igual ella sigue ahí, todos los días se engalana con sus mejores vestidos, llenos de colores llamativos para cualquier mortal, esperando la oportunidad que ella quiere, con esa sonrisa, una mezcla entre la timidez y la melancolía, con su mirada, donde parece nacer la esperanza en esencia pura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario